Broca Aro Continuo L 2000

ADW ADW

Nuevo

Broca diamantada de aro contínuo en distintos formatos, perforación en húmedo de hormigón.

Broca profesional,uso universal para hormigones duros en armadura media. Recomendado para máquinas de baja/media potencia.

*
* Diámetro 42 solo disponible en conexión 1”1/4 UNC.

Más detalles

Entrega: 3 a 6 semanas
slider-1.jpg
especializados-en-pavimentos-1.jpg
slider-web-matedec-herramienta.jpg

We shipping worldwide... Read more

Envío en 48h

We have reinsurance program

En Nuestra tienda ofrecemos solo productos de Calidad

Brocas de aro contínuo de 2000 mm

Broca diamantada de aro contínuo en distintos formatos, para perforación en húmedo de hormigón. Disponibles también sus accesorios.

Alta velocidad y óptima vida útil, incluso en perforadoras de baja potencia. Máximo rendimiento en perforaciones para anclajes químicos.
Reinforced concrete continuous ring core drill. High performance in several drilling jobs, and specially recommended for chemical anchor holes.

El primer paso para la correcta elección de una herramienta diamantada es conocer su aplicación y en particular el tipo de máquima que vamos a utilizar, para ello visita la prestaña ICONOGRAFÍA de cada producto.



iconografia

Grupo ADW



 


• Como grupo industrial de ámbito internacional, ADW es uno de los mayores fabricantes en Europa de herramientas diamantadas para los mercados de Construcción, Piedra y Cerámica.


• Con 50 años de experiencia acumulada, en la actualidad suministramos nuestros productos en 48 países a través de una extensa y consolidada red comercial.


CHISPALaserPT.gif


 


El equipo
• Un equipo humano cuya finalidad es el servicio al cliente.
• Una propuesta de valor más allá de la simple exigencia industrial, orientada a la aplicación del producto y a la búsqueda de soluciones para cada necesidad.
• Un objetivo: estar siempre cerca del cliente, allí donde nos necesite.


equipo.jpg


Innovación
• En ADW convertimos en presente el futuro. La constante inversión en alta tecnología para el proceso industrial y en programas de investigación, nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras.
• Soluciones basadas en útiles diamantados de alto rendimiento, eficientes y competitivos.


ID_2.jpg


Calidad
• Las herramientas de altas prestaciones producidas por ADW cumplen con los estándares internacionales de seguridad y calidad.


• Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas del mercado. Las transformamos con la más moderna tecnología disponible en cada momento. Gestionamos todo el proceso productivo y logístico con recursos altamente cualificados que operan según el sistema de calidad ISO 9001:2000.


Calidad.JPG


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 
Puede obtener más información aquí.